Mark Ruffalo y Jennifer Garner juntos en ‘The Adam Project’ nueva película de Netflix

La nueva película de Netflix titulada ‘The Adam Project’ o ‘El proyecto Adam’, está conformado un gran elenco encabezado por Ryan Reynolds y Zoe Saldaña, pero también ha reunido nuevamente a Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes protagonizaron ’13 Going on 30′ una comedia romántica de 2004.

El director encargado de esta película de ciencia ficción es Shawn Levy, el responsable de ‘Stranger Things’, misma que ofrece un homenaje a películas como ‘Star Wars’ y ‘Volver al futuro’.

¿De qué va ‘The Adam Project’?

‘The Adam Project’ cuenta la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050, quien se aventura en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, misma que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Su nave se estropea y viaja al año 2022, por lo que acude al único lugar que conoce en esta época, en su casa, por lo que se reúne con su yo de este año y junto a su difunto padre resolverán los problemas de su viaje en el tiempo, incluso tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado.

La película se estrena el próximo 11 de marzo por la plataforma de Netflix. Ve el tráiler oficial de esta emocionante aventura a continuación:

Ryan Reynolds recibe vacuna contra COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet se dan una segunda oportunidad

Siguiente Artículo
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann revela por primera vez la verdadera razón de su divorcio

Artículos Relacionados
Total
15
Share