Liberan a hijo de Aida Pierce, tras disfrazarse para recibir vacuna

Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, quien es hijo de la comediante Aida Pierce, fueron puestos en libertad, tras disfrazarse de adultos mayores para recibir vacunas contra la COVID—19 en Coyoacán. 

Aparentemente ambos sujetos salieron libres el pasado 16 de abril en la Ciudad de México, sin que nadie supiera de este momento. 

Un juez de control de la Ciudad de México, autorizó la liberación del desarrollador de eSports, Christian Nieva y del hijo de la comediante, Rubén Morales, considerando que los delitos no son graves.

https://twitter.com/Santillanes/status/1379982639000662018

Sin embargo, el haber sido liberados no exonera a ninguno de los acusados, ya que tendrán que continuar su proceso en libertad, ya que son acusados por los delitos de ‘Usurpación de identidad’, ‘Falsificación o alteración de documentos’ y ‘Uso indebido de documentos’.

Mientras la investigación continúan, los dos acusados deberán de ir a firmar periódicamente a la Unidad de Medidas Cautelares.

Hace unas semanas, la actriz y comediante Aida Pierce, envió un mensaje en vídeo asegurando que su hijo pronto daría la versión de los hechos y que se trataba de un hecho que la apenaba profundamente, sin dar más detalles al respecto.

Hasta este momento, ni la actriz o su hijo han declarado algo respecto a su liberación, pero se espera que en las próximas horas den a conocer un comunicado.

Aida Pierce confirma que su hijo es uno de los que se disfrazó de adulto mayor

Se disfrazan de adultos mayores para recibir vacuna en Coyoacán

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Shakira es declarada culpable por fraude en España

Siguiente Artículo
El Conjuro 3

Vean las primeras imágenes de 'El Conjuro 3’

Artículos Relacionados
Total
0
Share