Se disfrazan de adultos mayores para recibir vacuna en Coyoacán

Durante la conferencia de prensa con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se dio a conocer que dos hombres fueron arrestados por el delito de falsificación de documentos oficiales.

Los hombres se disfrazaron de adultos mayores, con canas en el cabello y cejas para recibir la vacuna contra COVID-19 en la unidad del CENSIS de la Marina, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

“Fueron dos chicos, uno de 30 y 35 años, los cuales utilizaron documentación de alguna otra persona, es usurpación de identidad y ya al final del proceso de vacunación, una compañera Servidora de la Nación se dio cuenta por la voz, que no coincidía. Entonces, fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario”, aseguró Cristina Cruz Cruz, la delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron un sábado, hace dos semanas, cuando estaba a punto de concluir la aplicación de las primeras dosis en Coyoacán. Por su parte Sheinbaum, expresó que lo importante de este caso era evidenciar a los sujetos que falsificaron documentos oficiales y eso es un delito penal. (minuto 40:17)

Además agregó que la población tiene que esperar su turno para recibir la vacuna de acuerdo a su edad, ya que existen criterios importantes para evitar lo más grave en la población más vulnerable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
henry-cavill

Henry Cavill ya tiene novia y se viraliza con memes

Siguiente Artículo
anette-michel-2

Anette Michel comparte fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share