Vean las primeras imágenes de ‘El Conjuro 3’

La pandemia no solo ha traído perdidas a niveles personales, también ha sido un golpe para los amantes del cine y una de las películas afectadas fue la tercera entrega de ‘El Conjuro’.

Esta nueva película de la saga, lleva por nombre ‘The Conjuring: The Devil Made me Do It’, y es el primer filme que no dirige James Wan, pero Michael Chaves ha dejado con la boca abierta a todos, ya que es el nuevo director y promete aterrorizarte desde el inicio hasta el final de la historia. 

Patrick Wilson y Vera Farmiga, vuelven a su papel de Ed y Lorraine Warren y contarán la historia de Arne Johnson, quien fue la primera persona en defenderse legalmente por cargos de homicidio, bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio.

Las imágenes de esta entrega han recorrido la web y por supuesto, muchos se emocionaron, con el tráiler que ha sido liberado hace unas horas. 

Se desconoce cuán llegará la cinta a la pantalla grande, pero esperan que su estreno no sea a través de HBO, donde se informó sería la primera plataforma en tener la historia.

¡Qué miedooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jovenes-disfraza-aida-pierce

Liberan a hijo de Aida Pierce, tras disfrazarse para recibir vacuna

Siguiente Artículo
casa-de-las-flores

‘La Casa de las Flores’ regresa con una película a Netflix

Artículos Relacionados
Total
270
Share