Laura Bozzo no aparece luego de ser acusada de delito fiscal

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal por un juez federal, sin embargo, hasta este momento no se ha presentado con las autoridades. 

Luego de darse a conocer la noticia, a través del matutino de Las Estrellas, Galilea Montijo, aseguró que la peruana no aparece y aparentemente tampoco ha contestado el teléfono. 

“Más adelante vamos hablar de ella, vamos a tener más información por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho … bueno”, declaró Galilea Montijo.

Algunos internautas creen que la polémica conductora se fugó del país, ya que actualmente no tiene un domicilio específico donde pueda ser encontrada. 

Mientras tanto, las redes sociales de Bozzo continúan sin cambios y no ha dado declaraciones respecto a esta acusación que podría llevarla a prisión.

La conductora vendió de manera ilegal un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a eso la Procuraduría Fiscal de la Federación presentó una denuncia, por lo que la peruana deberá presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en las próximas horas.

Laura Bozzo es vinculada a proceso por delito fiscal

Rey Grupero lanza piropo a Laura Bozzo y se viraliza

Alfredo Adame difunde nuevo audio de Laura Bozzo hablando mal de México y afirma tener audios comprometedores de Pepillo Origel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe y Teo

Influencer denuncia acoso por parte de ‘Pepe y Teo’

Siguiente Artículo
David Schwimmer

David Schwimmer aclara si hay o no romance con Jennifer Aniston

Artículos Relacionados
Total
0
Share