Laura Bozzo es vinculada a proceso por delito fiscal

La presentadora ha sido vinculada a proceso con prisión preventiva, después de cometer un delito fiscal, el cual asciende a los 12 millones de pesos y es que Laura Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado.

Según indican los primeros reportes, Laura Bozzo no pudo comprobar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio y el inmueble que vendió de manera ilegal estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Autoridades indicaron que se trata de un delito fiscal y se castiga con una pena de tres hasta nueve años en prisión. El juez ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

En las próximas horas Laura Bozzo deberá acudir al reclusorio, al no acreditar fehacientemente cuál es su domicilio permanente, existe riesgo de fuga. Aunque no sería la primera vez que la presentadora tiene problemas.

En 2018 tuvo una deuda de 17 millones de pesos por no pagar impuestos en 2012, sin embargo, explicó que se trató por mal manejo que hicieron los contadores. Además el año pasado presentó una demanda de amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra.

Rey Grupero lanza piropo a Laura Bozzo y se viraliza 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sara Maldonado

Sara Maldonado comparte detalles de su lipoescultura

Siguiente Artículo
Noelia

Noelia explota contra Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca'

Artículos Relacionados
Total
0
Share