David Schwimmer aclara si hay o no romance con Jennifer Aniston

‘Friends’ es una de las series más queridas de los noventa y pese a que terminó en su temporada 10, sus personajes continúan siendo tendencia y recientemente se rumoró que Jennifer Aniston y David Schwimmer, estaban en una relación.

Muchos seguidores de Ross Geller y Rachel Green, creyeron que se trataba de un amor platónico vuelto una realidad, sin embargo, luego de este rumor el publicista del actor dio una declaración sobre este momento.

A través de The Huffington Post, el representante de David negó que haya una relación amorosa entre su cliente y Jennifer Aniston, sin dar más detalles al respecto.

Pese a esta declaración, algunos seguidores han acudido a redes sociales para confirmar que hace unas semanas ambos coquetearon indirectamente haciendo referencia a sus personajes, que se convirtieron en los favoritos.

Mientras que David posó con una playera que contenía una ilustración de sus personajes, con la leyenda ‘Lobsters’, Jennifer apareció con alguna mercancía de la serie de Warner y escribió:

“Solo para que quede claro, no estábamos en un tiempo”, una de las famosas frases que caracterizó a la pareja dentro de la ficción. 

Aunque no hay una relación, fue bonito que por una noche los seguidores de Ross y Rachel, vieron su sueño hecho realidad, hasta que Schwimmer negó el romance.

¡Era demasiado bueno para ser cierto!

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar en una relación

Actor de ‘Friends’ anuncia que tiene cáncer terminal

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean divertido baile de ‘Friends’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo no aparece luego de ser acusada de delito fiscal

Siguiente Artículo
Shakira y Piqué

Gerard Piqué comparte tierna foto junto a sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share