Influencer denuncia acoso por parte de ‘Pepe y Teo’

‘Pepe y Teo’ se han convertido en dos de los influencers más populares de la comunidad LGBT, pero esta mañana su nombre sonó, luego de haber sido señalados de acoso a Mario Pineda.

Mario Pineda, influencer que señaló a ambos creadores de contenido habló sobre el acoso sexual que vivió cuando colaboró en varias ocasiones con ellos, afirmando que no es la primera vez que los señala pero siempre había recibido ataques por estas declaraciones. 

Hace unos días, el famoso aseguró que ‘Pepe y Teo’ también habían sido acosadores, como sus amigas ‘Las Chiquirrucas’, quienes acosaron sexualmente de un migrante, luego de ofrecerle 500 pesos para tocar sus partes íntimas y finalmente burlarse de él.

“Los conozco porque otra amistad (me los presentó) en su momento llegué a hacer colaboración con ellos, los conozco, ellos presentan a las Chiquirrucas fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso que escuché (sobre acoso a otro migrante), solo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía súper incómodo, solo pensaba en lo asqueroso que se me hacía”, declaró.

Señaló que quien acosaba a hombres en la calle, era Pepe, a pesar de haberlo enfrentado, aparentemente el influencer decidió reírse de la situación y no darle importancia.

En varias ocasiones, la pareja de influencers invitó a Mario Pineda a sus presentaciones y fue expuesto enfrente del público para definir cuál era su rol en una relación sexual, momento donde confirmó que se sentía avergonzado y presionado socialmente.

“En una ocasión me bajaron el pantalón, me vieron las nalgas. Comentando sobre mí y sobre el Pato (otro influencer)” y agregó: “También me acosaba Charly (novio de Pepe)”, declaró en medio de lágrimas.

Pese a las declaraciones y aunque ‘Pepe y Teo’ si han comenzado a recibir críticas por esto, muchos aseguran que en las situaciones en las que participó (Mario Pineda) con la pareja siempre se notó cómodo y sin presión social, por lo que afirman que probablemente sería una denuncia para ganar seguidores. 

‘Pepe y Teo’, han resaltado en redes por su manera de dar a conocer las noticias de la red, dar recomendaciones de libros, series, su reality show ‘Toma mi Dinerita’ y por siempre defender públicamente a la comunidad LGBT.

Aunque los famosos no han dado ninguna declaración, en redes circula una foto donde Pepe aparece tocando las partes íntimas de Mario.

https://twitter.com/brxanth/status/1425668892207329282

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Osorio

Afirman que Juan Osorio se convertira en papá por segunda ocasión

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo no aparece luego de ser acusada de delito fiscal

Artículos Relacionados
Total
0
Share