Kylie Jenner rompe corazones en la web con sexys imágenes

Kylie Jenner ha demostrado no solo ser una exitosa empresaria, si no que también ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores y ‘haters’ con cada una de sus imágenes.

Durante este fin de semana, Kylie Jenner presumió un bikini que dejó al descubierto sus curvas de infarto, enamorando de inmediato a sus seguidores con más de siete millones de ‘me gustas’.

https://www.instagram.com/p/CN0qVTWH1N5/

“Felicidad sobre todo y cualquier cosa”, declaró al pie de la fotografía que sin duda ha confirmado que es muy feliz como mamá y como empresaria, y le encanta compartir cada momento con sus seguidores.

Pero hace unas horas, un escote de infarto que confirmaba que estaba posando en ropa interior, y con ello rompió los corazones de sus seguidores, que quedaron flechados con las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CN3RdGgHJo6/

Aunque actualmente está soltera, ella ha confirmado que no necesita de un hombre para ser feliz, ya que tiene a Stormi, con quien comparte cada uno de sus días y sus momentos.

https://www.instagram.com/p/CNlGMPAnymz/

Kylie tiene líneas de cosméticos, ‘skin care’, y continúa vigente en la televisión con su participación en la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/CNNxhBFnLB8/

https://www.instagram.com/p/CM-cKgkHwoF/

https://www.instagram.com/p/CMSfJNrnhJC/

 Kylie Jenner responde a ‘haters’, tras críticas por pedir dinero

Kendall Jenner se pone borracha junto a Kylie Jenner

Deja tu comentario
Artículo anterior
mera-amber-heard

Amber Heard volverá como Mera en 'Aquaman 2'

Siguiente Artículo
ale frida pablo beatriz pinal

Beatriz Pasquel desmiente versión de Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
15
Share