Kylie Jenner rompe corazones en la web con sexys imágenes

Kylie Jenner ha demostrado no solo ser una exitosa empresaria, si no que también ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores y ‘haters’ con cada una de sus imágenes.

Durante este fin de semana, Kylie Jenner presumió un bikini que dejó al descubierto sus curvas de infarto, enamorando de inmediato a sus seguidores con más de siete millones de ‘me gustas’.

https://www.instagram.com/p/CN0qVTWH1N5/

“Felicidad sobre todo y cualquier cosa”, declaró al pie de la fotografía que sin duda ha confirmado que es muy feliz como mamá y como empresaria, y le encanta compartir cada momento con sus seguidores.

Pero hace unas horas, un escote de infarto que confirmaba que estaba posando en ropa interior, y con ello rompió los corazones de sus seguidores, que quedaron flechados con las imágenes.

Aunque actualmente está soltera, ella ha confirmado que no necesita de un hombre para ser feliz, ya que tiene a Stormi, con quien comparte cada uno de sus días y sus momentos.

Kylie tiene líneas de cosméticos, ‘skin care’, y continúa vigente en la televisión con su participación en la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/CNNxhBFnLB8/

https://www.instagram.com/p/CM-cKgkHwoF/

https://www.instagram.com/p/CMSfJNrnhJC/

 Kylie Jenner responde a ‘haters’, tras críticas por pedir dinero

Kendall Jenner se pone borracha junto a Kylie Jenner

Artículo anterior
mera-amber-heard

Amber Heard volverá como Mera en 'Aquaman 2'

Siguiente Artículo
ale frida pablo beatriz pinal

Beatriz Pasquel desmiente versión de Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
6
Share