Beatriz Pasquel desmiente versión de Alejandra Guzmán

Después de la última entrevista que ofreció Alejandra Guzmán reveló detalles sobre el inicio del conflicto con su hija Frida Sofía y algunos declaraciones que causaron molestia a Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

A pesar de que Pablo había mantenido el silencio desde que inició toda esta ola de declaraciones entre Ale y Frida, ayer negó rotundamente las acusaciones de la rockera en las que aseguró que la llegó a golpear.

En la conversación que tuvo Alejandra con Adela Micha, aseguró que no había visto a Pablo Moctezuma desde hace 29 años. Pero no solo una fotografía probarían lo contrario, hubo varias imágenes que muestran la relación de amistad que mantenían por Frida Sofía.

Beatriz Pasquel
Foto: Especial / Instagram Beatriz Pasquel

Fue esta tarde que Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma decidió mostrar pruebas de que Alejandra Guzmán dio una versión fuera de la realidad en su entrevista con Adela.

En las fotografías que colgó en sus historias breves de Instagram, Beatriz Pasquel, quien le ha mostrado su apoyo a Frida Sofía, se ve conviviendo no solo con la cantante también con parte del linaje Pinal.

Beatriz Pasquel
Foto: Especial / Instagram Beatriz Pasquel

Pablo Moctezuma afirma que Alejandra Guzmán drogó a Frida cuando era una bebé

Circula comunicado de personas con Trastorno Límite de la Personalidad defendiendo a Frida Sofía

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y rompe en llanto

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner

Kylie Jenner rompe corazones en la web con sexys imágenes

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Detienen a Larry Ramos en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
146
Share