Amber Heard volverá como Mera en ‘Aquaman 2’

La actriz de 34 años compartió una fotografía que causó revuelo en las redes sociales y es que con ella anticipa su regreso como Mera en la segunda parte de la película ‘Aquaman 2’.

A pesar de que el pasado mes de febrero se difundió un rumor sobre el reemplazo de la actriz por Emilia Clarke en la secuela de ‘Aquaman’, todo parece indicar que se trata solo de un rumor, ya que probablemente Amber Heard volverá como Mera.

Todo fue por una postal que colgó recientemente en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con su cabellera pelirroja pero usando una mascada y en sus manos el libro ‘Surface Detail’ (Detalle superficial) de Iain M. Banks junto al siguiente mensaje: “Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro”.

En la descripción bromeó junto a Jason Momoa, a quien etiquetó y con esta imagen reveló que el rodaje de ‘Aquaman 2’ ya comenzó pues parece ser que se encuentra en el set de grabación de la película.

Como sabrás el conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp ha causado que el actor haya perdido protagónicos con los estudios Warner Bros, con el personaje de Gellert Grindelwald en las secuelas de ‘Harry Potter’ y el Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’.

Por otro lado, el juicio entre la actriz y Johnny Depp se mantiene en pausa por los retrasos causados debido a la pandemia por el coronavirus, será hasta el próximo 11 de abril de 2022 cuando se reanude.

Incluso su papel continuó para el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Actualmente Amber Heard no permite que sus seguidores de Instagram le escriban y solamente aparecen los mensajes de las personas a las que sigue.

amber-heard-volvera-como-mera
Foto: Instagram Amber Heard

Reúnen un millón de firmas para que Amber Heard quede fuera de ‘Aquaman 2’

Reportan que Emilia Clarke será quien remplace a Amber Heard

Deja tu comentario
Artículo anterior
talina-fernandez

Talina Fernández revela por qué salió de matutino

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner rompe corazones en la web con sexys imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share