Kylie Jenner responde a ‘haters’, tras críticas por pedir dinero

Hace unos días, Kylie Jenner fue blanco de críticas por pedir donaciones para una operación de su ex maquillista pero lejos de incentivarlos, muchos de ellos  comenzaron a criticar que no ayudara a su amigo a pagar esta operación.

Lejos de olvidarlo, la socialité utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que Sam sea su amigo y que simplemente decidió ayudar con 5 mil dólares en ‘GoFundMe’, donde la meta eran 10 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/CMytgqUssdp/

“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que le he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las fracturas médicas de mi maquillador. Sam no es mi maquillador y desafortunadamente ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace unos años y creo que es el más dulce”, resaltó.

Confirmó que su actual maquillador, Ariel, fue quien publicó la campaña y de inmediato fue informada que la meta de esta recaudación de dinero era de 10 mil dólares, y decidió apoyar con casi toda la cantidad. 

“Después de conocer con más detalle sobre el accidente, me obligó a visitar su gofundme, que se fijó en 10k. Ya habían recaudado 6k, así que lo puse en 5k para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar mis historias para ganar más conciencia si alguien también se sentía obligado a compartir o donar. No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CMNObqlHG9V/

Agregó que la familia de su ex maquillista se han comunicado con ella y han agradecido las donaciones que han dado.

Descartó sentirse afectada por este momento y pidió seguir ayudando a cualquier persona que esté pasando por alguna enfermedad en estos tiempos.

https://www.instagram.com/p/CLxc-hpnEvF/

Kylie Jenner pide donaciones para la operación de exmaquillista

Deja tu comentario
Artículo anterior
vin-diesel-hijo

Hijo de Vin Diesel será Toretto de niño en 'Rápidos y Furiosos 9'

Siguiente Artículo
Sobrinos de Sammy

Sammy Pérez presenta a su futura esposa en televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share