Kim Kardashian fue la presentadora de ‘Saturday Night Live’

Kim Kardashian apareció este fin de semana como presentadora de ‘Saturday Night Live’ donde habló de manera sarcástica de su familia, su vídeo íntimo y de su divorcio con Kanye West, quien estuvo en primera fila. 

La socialité apareció con algunos chistes que desde el primer minuto hicieron reír a la audiencia,  ya que no hubo filtros para frenar los chistes que se convirtieron en los favoritos de la noche. 

“Cuando me preguntaron (si quería ser presentadora), pensé  ¿Quieres que sea la anfitriona? ¿Por qué? No he tenido el estreno de una película en mucho tiempo. Quiero decir, en realidad, solo tuve esa película y nadie me dijo que se estrenaría”, declaró desde el inicio de su participación. 

A través del monólogo, confirmó que ella es mucho más que una cara bonita, buen cabello, trasero perfecto, es más que, “esa foto que mis hermanas llevaron de referencia a sus cirujanos plásticos”.

Pero no solo sus hermanas hicieron una aparición en este inicio perfecto, sino también Kris Jenner y su novio, Corey Gamble de 40 años de edad. 

“Pero lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie podría llamarme cazafortunas. Honestamente, no estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey”, remató.

Otro nombre que apareció, fue el de O.J. Simpson, ya que bromeó con el juicio donde resultó presuntamente inocente de asesinato y quien fue defendido por su papá, Robert Kardashian. 

“He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo. Honestamente, todos los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad”, confesó, haciendo reír a todos. 

La participación de la empresaria, generó todo tipo de comentarios, pero muchísimos de sus seguidores confirmaron que Kim tiene un don natural para hacer reír desde sus propias experiencias personales. 

¡Fan!

Ester Expósito presume su abdomen de acero al estilo Kim Kardashian

Kim Kardashian habría protagonizado otro vídeo íntimo

Kylie Jenner imita look con transparencias de Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet sorprende al revelar las primeras fotos como Willy Wonka

Siguiente Artículo
YosStop

Este es el actual aspecto físico de Yoss en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share