Kim Kardashian habría protagonizado otro vídeo íntimo

El famoso vídeo íntimo de Kim Kardashian continúa dando de que hablar y es que aparentemente habría grabado otro con su ex novio, Ray J, y fue su ex mánager quien dio a conocer esta información. 

Wack 100, ex mánager de Ray J, aseguró que tiene en su poder una cinta protagonizada por la pareja y que es aún más explícita que la que se dio a conocer en 2002.

Lejos de intentar difundirla como ocurrió con el primer vídeo, aseguró que a la única persona que le dará este vídeo será a Kanye West. 

“Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye. Ella es la madre de sus hijos”, declaró en un reciente podcast ‘Bootleg Kev’ el cual se ha viralizado de inmediato.

Sin embargo, recientemente el abogado de la socialité, Marty Singer, aseguró que su clienta no teme que este supuesto vídeo íntimo salga a la luz, ya que no existe, pues nunca grabó un segundo vídeo íntimo.

“La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama”, confirmó el abogado a través de ‘Page Six’.

Kylie Jenner imita look con transparencias de Kim Kardashian

Kim Kardashian se viste de novia para Kanye West

Kim Kardashian regala 500 dólares a mil personas en esta Navidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Bárbara Mori desea interpretar a María Félix en su bioserie

Siguiente Artículo
Marc Anthony

Marc Anthony le canta al oído a un niño invidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share