Timothée Chalamet sorprende al revelar las primeras fotos como Willy Wonka

Timothée Chalamet recientemente sorprendió a seguidores de todo el mundo al publicar las primeras imágenes como Willy Wonka, la próxima película que contará una historia inédita del personaje que interpretó Johnny Depp. 

El actor utilizó su cuenta de Instagram, para dar el primer vistazo de cómo luce el chocolatero más famoso de las historias y por supuesto, aparentemente causó la mejor impresión en seguidores del personaje.

“El suspenso es terrible. Espero que dure … WONKA”, se lee al pie de las imágenes que muestran algunas de las cosas que caracterizan a Wonka, como su bastón y su sombrero.

Esta nueva historia contará una versión joven de Wonka y llegará a las salas de cine el próximo 2023, y aunque no han revelado detalles de la historia, Chalamet, compartirá créditos con Olivia Colman y Rowan Atkinson. 

Willy Wonka

Desde hace meses que se anunció esta nueva película de joven actor, confirmaron que Paul King director de ‘Paddington’, será el encargado de esta nueva historia que ya ha comenzado a crear suspenso entre los seguidores de Chalamet. 

Durante el Super Bowl, Thimothée interpretó al ‘Joven manos de Tijera’, provocando todo tipo de comentarios positivos y destacando que el actor podría ser el hijo perdido de Johnny Depp, por su parecido con algunos de sus personajes.

¡Ya quiero verla!

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka

Eiza González estrena romance con Timothée Chalamet, quien es seis años menor que ella

¡OMG! Timothée Chalamet podría ser el nuevo ‘Robin’ en ‘The Batman’ con Robert Pattinson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula publica atrevido vídeo en ropa interior

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian fue la presentadora de ‘Saturday Night Live’

Artículos Relacionados
Total
0
Share