Kim Kardashian presume automóvil de ¡peluche!

Kim Kardashian apareció en redes sociales con un automóvil adornado con su tela favorita, y de inmediato hizo que seguidores latinos recordaran al automóvil de Ludovico P. Luche.

En las imágenes, Kim aparece posando con su auto y por supuesto, aunque muchos halagaron su idea y otros afirmaron que la socialité no sabe en qué gastar su dinero.

“Kimmy tenía un pequeño cordero!! Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con tela de skims acogedora! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos!”, escribió al pie de la fotografía.

Aunque recibió más de 5 millones de ‘me gustas’, la reacción que más ha encantado es la de Eugenio Derbez, quien le dio la bienvenida a la socialité a su familia P. Luche.

Kim Kardashian

“La Familia Pelushain”, se lee al pie de las imágenes donde bautizó a Kim como: “Federikim Karduchen”, provocando miles de reacciones con este momento.

Mientras tanto, algunos seguidores del actor, esperan que la socialité se integre a la Familia P. Luche en los próximos meses en una divertida colaboración.

¿Se imaginan? 🙈

Kim Kardashian comparte foto familiar sin Kanye West

Captan juntos a Kanye West e Irina Shayk en romántica cita

Kim Kardashian reprobó examen de primer año de derecho

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Delgado

Hospitalizan a la actriz Carmen Delgado

Siguiente Artículo
Resident Evil

Liberan la primera imagen de la serie live-action de ‘Resident Evil’

Artículos Relacionados
Total
0
Share