Kim Kardashian reprobó examen de primer año de derecho

Fue hace un par de años atrás cuando la socialité anunció su interés por convertirse en abogada, entonces informó que se estaba preparando en un bufete de abogados de San Francisco, y obtendría su título en 4 años, sin embargo, recientemente Kim Kardashian reprobó el examen para los estudiantes de derecho del primer año.

A través de un clip exclusivo de ‘News Keeping Up with the Kardashians’ que se publicó en el canal de YouTube del programa, Kim confesó que se sentía como una fracasada por reprobar este examen.

“Si estás estudiando derecho de la manera en que yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años”, explicó la empresaria visiblemente afectada.

Según relató Kim Kardashian, después del primer año de su curso tiene que tomar el “baby bar o The First-Year Law Students’ Examination”, una prueba de conocimientos que la socialité no pudo aprobar.

De acuerdo a Jessica Jackson, su mentora, Kim necesitaba una puntación de 560 para aprobar el examen y la empresaria consiguió 474 en su primer intento.

“Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí aprobar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme”, explicó Kim Kardashian en el clip.

Aseguran que Kim Kardashian estrena romance con un abogado

Kim Kardashian se convertirá en abogada sin haber estudiado leyes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel Maroon 5

Maroon 5 anuncia colaboración con Anuel AA

Siguiente Artículo
Mark Wahlberg

Mark Wahlberg sube de peso para una película

Artículos Relacionados
Total
0
Share