Hospitalizan a la actriz Carmen Delgado

Hace unos días confirmaron que la actriz, Carmen Delgado, quien ha trabajado en múltiples proyectos en TV Azteca, fue hospitalizada.

A través de Facebook, confirmaron que la actriz estaba en un hospital, ya que tuvo que ser operada de apendicitis y aunque se encuentra estable, amigos cercanos a ella le pedían donadores de sangre.

Carmen Delgado

“Amigos: Nuestra querida compañera Carmen Delgado fue operada de apendicitis. Afortunadamente se está recuperando pero requiere de una transfusión. Hacen falta dos donadores y todos los grupos sanguíneos son bienvenidos. Favor de acudir a Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro”, escribió el productor Javier Ernez.

Hasta este momento se desconoce si la actriz logró conseguir la transfusiones de sangre, pero el medio del espectáculo está pendiente de su estado de salud.

Su última participación en un melodrama fue en ‘Fuego Ardiente’ una producción de Televisa, sin embargo, también fue una de las actrices más recordadas en ‘Lo que callamos las mujeres’ y de múltiples obras de teatro.

Amigos de la actriz han enviado sus mejores deseos para Carmen, durante las últimas horas en espera de conocer su estado de salud.

Hospitalizan de emergencia a vocalista de Los Yonic’s

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Captan en cita romántica a Eiza González con jugador profesional de lacrosse

Siguiente Artículo
Kim Kardashian peluche

Kim Kardashian presume automóvil de ¡peluche!

Artículos Relacionados
Total
39
Share