Captan juntos a Kanye West e Irina Shayk en romántica cita

Después de que se confirmara el divorcio entre la empresaria, Kim Kardashian y el rapero, ahora han sido captados Kanye West e Irina Shayk, la ex pareja del actor Bradley Cooper.

El rapero fue visto celebrando su cumpleaños, el pasado 8 de junio, en un viaje romántico a Francia para festejar sus 44 años. Aunque Irina y Kanye ya se conocían desde 2010, cuando la super modelo interpretó  un ángel en el vídeo oficial de la canción “Power”.

Las imágenes captadas por DailyMail, se puede ver a Kanye, dando un romántico paseo con Irina en Provenza, Francia. El mismo portal especializado anunció que la pareja se aloja actualmente en el lujoso hotel boutique Villa La Coste donde se quedaron por tres noches.

Además la pareja fue vista aterrizando en un aeropuerto de Nueva Jersey después de volar de su romántico escape en tierras francesas. Como sabrás, Kim, solicitó oficialmente el divorcio de Kanye después de casi 7 años de matrimonio a fines de febrero y recientemente fue vinculada con Van Jones de CNN.

Kanye West y Kim Kardashian llegan a un acuerdo en su divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito rompe el silencio

Ester Expósito rompe el silencio sobre su relación con Alex Speitzer

Siguiente Artículo
Toño Mauri sufre caída

Toño Mauri sufre caída después de su trasplante doble de pulmón

Artículos Relacionados
Total
0
Share