Khloé Kardashian vuelve a desatar criticas por su apariencia

A través de las redes sociales se ha convertido en tendencia el nombre de Khloé Kardashian debido a un antiguo vídeo y las imágenes están desatando toda clase de comentarios debido a los retoques físicos que se ha realizado la estrella de televisión.

Ha sido a través de Twitter donde se han replicado las imágenes de la apariencia física de Khloé en la que aseguran que ya no se parece a sí misma y que sus cirugías le han deformado por completo el rostro.

“Khloe Kardashian se ve diferente cada vez que la veo. Triste porque la acosaron para que se odiara a sí misma y ahora no sabe a quién quiere parecerse”, se lee en el siguiente tuit que escribieron en la plataforma.

“¿Quién es esta? Que no es Khloe Kardashian. No hay forma, por qué siempre se ve diferente en todo. Juro que cada vez más irreconocible”, detalló otra persona en la misma plataforma con la captura de pantalla del vídeo que protagonizó la empresaria el pasado mes de junio.

https://twitter.com/w0rstbehavi0rrr/status/1453591685959614468

El pasado 8 de junio Khloé protagonizó este comercial sobre Nurtec, un fármaco que alivia la migraña y en la que la estrella de televisión da su testimonio sobre los beneficios que ha tenido al consumir este producto.

https://twitter.com/khloekardashian/status/1402356208254611458

Aunque en su cuenta de Instagram luce totalmente diferente al vídeo. Muchas ocasiones ha sido señalada de abusar de los filtros

Y es que en la plataforma luce siempre impecable y guapísima.

Khloé Kardashian sorprende a las redes con radical cambio físico

Khloé Kardashian presume cuerpazo en atrevida fotografía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cambia el nombre de Facebook por Meta

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola sorprende con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share