Khloé Kardashian sorprende a las redes con radical cambio físico

Khloé Kardashian ha logrado sorprender una vez más a sus millones de seguidores por todo el mundo y así lo demostró recientemente, aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero el hecho aún no ha sido confirmado.

Hace unos días Khloé apareció en sus redes sociales para compartir una serie de imágenes que muestran un rostro estilizado y unos labios pronunciados. Aunque algunos de sus fanáticos afirman que se trata de una sesión fotográfica normal, otros afirman que se ha operado.

La empresaria ha logrado una figura espectacular gracias a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios, sin embargo, algunos creen que se ha ayudado del bisturí para lucir espectacular.

Pese a las críticas, más de 5 millones de personas han halagado este cambio, ya que de todas las integrantes de la dinastía, ella era quien se cuidaba menos y ahora luce espectacular, durante su etapa como mamá.

Hasta a Tristan, le encantó este cambio físico de la madre de su hija y lo confirmó, comentando las imágenes de la socialicé.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-voz-azteca

Ricardo Montaner y Belinda ya adelantaron cómo será su relación en 'La Voz'

Siguiente Artículo
justin-bieber-intocable

Justin Bieber sorprende a sus seguidores mexicanos al escuchar una canción de Intocable

Artículos Relacionados
Total
0
Share