Karla Panini envió una medicina alternativa a Karla Luna

Hace unos días la hija de Karla Luna, Estephany compartió un vídeo inédito de su mamá, quien mostraba algunos medicamentos que tomaba contra el cáncer, incluyendo la medicina alternativa que le envió su mejor amiga, Karla Panini.

En el clip, Luna dio a conocer algunos detalles sobre la supuesta medicina alternativa que le recomendó su entonces amiga, tomando con humor cada detalle que ha provocado enojo entre detractores de Panini. 

“Ella quiere que yo cumpla y ok lo voy a hacer. Quiero que vean todo lo que consumo durante el día, estas son mis dosis de medicamentos, más aparte el bolsón, más el remedio de medicina alternativa que me dio la señorita Karla Panini, que tengo que tomarme tres cucharadas de este, una antes de cada comida, contiene: sábila, miel y mezcal (…) Pero ya se la baño, porque ella está creyendo que me tengo que comer cuatro animalitos (gorgojos vivos) diario”, declaró la entonces conductora.

Su hija ha compartido este clip como una denuncia pública hacia todo lo que hizo en aquel momento Karla Panini. 

“Me duele escucharte porque me transmites esa confianza que le tenías a la persona que te hizo más daño en vida, y que aunque ya no estás aquí lo sigue haciendo”, se lee al pie de esta grabación que ha enchinado la piel de varios de sus seguidores. 

Cabe destacar que los gorgojos vivos son un riesgo potencial para las enfermedades, por lo que ha generado aún más críticas por parte de detractores de Panini, quienes afirman habría contribuido a la muerte de Luna.

Karla Panini reaparece en foto con hijas de Karla Luna

Karla Panini viraliza TikToks con las hijas de Karla Luna

Familia de Karla Luna podrá ver a las hijas de Américo Garza

Con información de El Heraldo

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela-lujan

Daniela Luján asegura que su mamá reniega porque no quiere tener hijos

Siguiente Artículo
yalitza-aparicio

Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista de arte

Artículos Relacionados
Total
0
Share