Karla Panini reaparece en foto con hijas de Karla Luna

La última ocasión que Karla Panini causó críticas en redes sociales fue al compartir un TikTok junto a las hijas de Karla Luna.

Aunque la actriz continúa su vida normal, a pesar de los ataques que recibe por usuarios de la web. Tras el conflicto que surgió por el pleito con Luna, nuevamente provocó polémica al subir imágenes junto a las hijas de su excompañera.

“Cuatro regalos del cielo tengo, cuatro regalos Dios me dio; a dos les di la vida y dos más la vida me otorgó”, escribió en la descripción de la imagen junto a los hashtag: “#Americo #sara #gabriel #victoria #isabella #quelonuestrosequedenuestro”.

Después de la muerte de Karla Luna, su familia ha estado en conflicto con la comediante. Ante la polémica decidió eliminar definitivamente su Instagram y a través de la cuenta oficial de ‘Malinfluencers’ había compartido algunos momentos de su vida.

Pero esta nueva cuenta la creó el pasado mes de diciembre, en donde ha compartido algunas imágenes con las hijas de Karla Luna los cuales han sido criticados y señalados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rey-grupero-cynthia-klitbo

Rey Grupero exhibe momento íntimo junto a Cynthia Klitbo

Siguiente Artículo
ninel conde 8

Ninel Conde niega complicidad con Larry Ramos

Artículos Relacionados
Total
0
Share