Familia de Karla Luna podrá ver a las hijas de Américo Garza

A través de ‘Chisme No Like’ se dio a conocer que Américo Garza no tuvo las pruebas suficientes para prohibir que la familia de Karla Luna visite a sus hijas, hecho que emocionó a los seguidores de la fallecida conductora.

“Todos los pretextos que el demandado había utilizado para evitar o dilatar la convivencia de cualquier manera han quedado atrás y han sido rebasados por una resolución (…) en el que se está cuidando el bienestar y el desarrollo de las niñas”, explicó Manuel Jezzini, el abogado de la familia.

A pesar de los aparentes esfuerzos de la defensa de Américo para que las niñas no convivieran con la familia Luna, estas han quedado atrás por carecer de validez.

“Todo lo que él dijo para no convivir ha quedado rebasado, por ilegal e ilícito”, declaró el abogado.

El ahora esposo de Karla Panini, pedía que sus hijas no convivieran con la familia Luna porque les causaba “atrofio” verlos, hecho que quedó en el juzgado como una excusa ilícita y todas sus pruebas fueron desestimadas.

La defensa de la familia, solo pide que la familia pueda reunirse con las niñas y no dañar a nadie de su círculo. El abogado resaltó que hay amenazas sobre rociar ácido a Erika, hermana de Luna, por lo que también están buscando protegerlos a todos en este momento.

Artículo anterior
reto tiktok secadora

Una joven se queda atorada en una secadora al realizar reto de TikTok

Siguiente Artículo
Vanessa-Huppenkothen-punta-mita

Vanessa Huppenkothen presume cuerpazo en Punta Mita

Artículos Relacionados
Total
57
Share