Susana Dosamantes es diagnosticada con cáncer de pancreas

A través de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer que la primera actriz, Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

En el texto que dio a conocer Enrique Rubio Dosamantes, hermano de la ‘Chica Dorada’, expresó que su madre ya está recibiendo los mejores cuidados en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, se puede leer en el comunicado.

Además en el mismo comunicado, la familia Rubio Dosamantrs, está solicitando a la prensa que se deje vivir este proceso con tranquilidad.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, se lee en el comunicado, donde aseguran que se mantendrá la información actualizada sobre la evolución de la actriz.

Susana Dosamantes rompe el silencio y así habla de los papás de sus nietos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juanpa Zurita

Juanpa Zurita lanza taquería y usuarios en redes sociales lo critican

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ofrece su primer entrevista tras escándalo con Gussy Lau

Artículos Relacionados
Total
0
Share