A$AP Rocky es arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

Después del escándalo por supuesta infidelidad, el rapero A$AP Rocky, fue arrestado el miércoles por la mañana en el aeropuerto de Los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ, el rapero fue acusado de participar en un supuesto tiroteo el pasado 6 de noviembre. Según los testigos, Rocky llegó en un avión privado desde Barbados, lugar en el que se encuentra Rihanna viviendo las últimas semanas de su embarazo.

Fuentes policiales contaron al mismo portal que después de ser arrestado, Rocky casi fue procesado y que su fianza para poder salir libre se fijó en 550 mil, al rededor de las 4 de la tarde, A$AP  salió de la sede de LAPD y se lo llevaron en un todoterreno.

También se dio a conocer que el tiroteo ocurrió el 6 de noviembre de 2021, donde la presunta víctima aseguró que Rocky les disparó tres o cuatro veces y que incluso le rozó su mano izquierda. Según informan, la víctima y el rapero se conocían y todo comenzó debido a una discusión entre ambos.

Aunque no quedó claro en dónde ocurrieron los hechos, Rocky se presentó en Complex Con en Long Beach el 7 de noviembre, en el que Rihanna estuvo presente.

Por su parte, la interprete ha sido captada disfrutando de su embarazo en Barbados, tras las especulaciones de infidelidad, incluso el encargado de difundir estos rumores, se retractó en un tuit, se disculpó y cerró su cuenta de Twitter, asegurando que afrontara las consecuencias de sus actos.

Amina Muaddi, la diseñadora con la que A$AP habría engañado a Rihanna, rompe el silencio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Buenfil

Erika Buenfil se convierte en una Drag Queen

Siguiente Artículo
Juanpa Zurita

Juanpa Zurita lanza taquería y usuarios en redes sociales lo critican

Artículos Relacionados
Total
0
Share