Juan Pablo Medina comparte primera imagen con su prótesis

Fue el año pasado cuando Juan Pablo Medina sufrió un infarto y a consecuencia de este una trombosis por lo que perdió una de sus extremidades por complicaciones y aunque el actor poco a poco reapareció en la vida pública, es hasta hoy que rompió el silencio.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor compartió la primera imagen usando su prótesis y además dio a conocer que por primera vez hablara del viaje que ha recorrido en los últimos año y medio.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que si”, compartió el actor en su cuenta de Instagram la entrevista para la revista GQ México.

Juan Pablo Medina rompe el silencio

Por primera vez el actor habla del suceso que le cambió la vida el pasado 15 de julio, tras sufrir un infarto.

“Mi primera reacción fue de enojo. Estaba muy encabronado. Yo aposté por vivir. Reuní a mi familia y les transmití que aceptaba. Todos me apoyaron. No había otra opción. No había vuelta atrás”, contó en un vídeo publicado en las redes sociales de GQ.

Estas son parte de las fotografías que forman parte de la galería que publicó GQ en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece más feliz que nunca.

Juan Pablo Medina regresa a redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things 4

Liberan nuevas imágenes de 'Stranger Things 4'

Siguiente Artículo
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lanza versión bilingüe de "Tacones Rojos" junto a John Legend

Artículos Relacionados
Total
0
Share