Juan Pablo Medina regresa a redes sociales

Actualmente Juan Pablo Medina se encuentra recuperando en casa, tras la trombosis que sufrió y lo mantuvo hospitalizado casi un mes, uno de sus pilares ha sido sin duda alguna su novia Paulina Dávila.

Aunque el actor anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su nominación a los Premios Ariel por la película ‘El club de los idealistas’, en la que está nominado en la categoría a Mejor Actor, su actividad en la plataforma continúa.

Fue en una reciente publicación que realizó Paulina Dávila en su cuenta de Instagram, donde Juan Pablo se hizo presente al comentar la fotografía de su amada novia.

“Entre dos lunas llenas y las gracias al universo por: El amor. La familia y los amigos. Las donuts con café. La música. Las Mañanas en cama. Las flores. Las noches de sueños. La vida. Volar y volver a casa”, escribió en la descripción de la serie de fotografías.

El comentario de Juan Pablo Medina fueron tres emojis de corazones, llamando la atención de más de 70 personas que reaccionaron a esta reacción que tuvo ante la publicación de Paulina.

paulina davila
Foto: Instagram Paulina Dávila

Recientemente se dio a conocer también que el actor regresará a la actuación en la obra ‘Historia de fantasmas’. Además, el actor se ha mantenido optimista para esta recuperación buscará una prótesis por lo que le aguardan algunas semanas de rehabilitación.

Por otro lado, se ha difundido que el actor tuvo que ser reemplazado en una serie de Disney por Oscar Jaenada.

Juan Pablo Medina regresará a la actuación con una obra de teatro

Juan Pablo Medina reaparece por su nominación a Premios Ariel

Confirman que la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina afectó sus intestinos

Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ed Asner

Muere a los 91 años Ed Asner, actor de 'Cobra Kai' y la voz de Carl Fredricksen en 'Up'

Siguiente Artículo
Adrián Uribe

Adrián Uribe emocionado por la primera palabra de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share