Juan Osorio habla de los problemas de alcoholismo de Pablo Montero

El productor Juan Osorio reveló que el alcoholismo de Pablo Montero le ha causado fuertes problemas en su vida laboral, incluso aseguró que no quiere volver a trabajar con el actor.

Después de que la revista TVNotas publicara que el actor llegó a una fiesta de la serie ‘El Último Rey’ en estado inconveniente, Juan Osorio decidió ofrecer una entrevista para el programa ‘De primera mano’ para revelar detalles de esta fiesta a la que no fue invitado.

Osorio aseguró que todo comenzó desde antes, debido a que en en la escena final de la segunda temporada no llegó al llamado y dejó a la producción plantada, por lo que se perdió todo un día de trabajo.

“Pablo sabe perfectamente los errores que cometió, en qué falló. Me duele mucho porque en lo personal lo quiero y lo estimo mucho y lo defendía a capa y espada para que hiciera este personaje y no es posible que el último día no se presentara a la grabación”, detalló Juan Osorio, agregando que ni siquiera se disculpó, incluso lo llamó cínico.

Juan agregó que por el momento no tiene ningún proyecto en puerta pero por el momento no quiere trabajar con el actor.

“No se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción”, detalló el productor.

Pablo Montero comparte primera imagen oficial como Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Demandan a Bad Bunny por infringir derechos de autor

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek saca los mejores pasos de salsa durante concierto de Marc Anthony

Artículos Relacionados
Total
0
Share