Salma Hayek saca los mejores pasos de salsa durante concierto de Marc Anthony

La mexicana, Salma Hayek demostró ser  fan número uno de Marc Anthony al disfrutar bailando salsa en un concierto del cantante que se llevó a cabo en Londres, como parte de su gira mundial ‘Pa’ lla Voy Tour’.

Fue durante el fin de semana que se presentó en Londres y Salma Hayek, compartió un vídeo donde se ve disfrutando de la música del puertorriqueño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz veracruzana compartió el clip bailando al ritmo de Marc Anthony, el video ha causado toda clase de reacciones entre sus seguidores bailando salsa y se viralizaron en las redes sociales.

“Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Antony con su reina 👸🏽 Nadia Ferreira en Londres #salsa”, se puede leer en la publicación que ya acumula más de 203 mil reproducciones en la plataforma y miles de comentarios.

Durante el concierto estuvo acompañada de Nadia Ferreira, prometida del interprete.

Además por medio de su cuenta de Instagram, Marc Anthony también compartió una imagen para presumir la presencia de Salma Hayek donde aparece también Nadia Ferreira,

“Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, se lee en la publicación.

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón comparten la misma pasión por TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Osorio

Juan Osorio habla de los problemas de alcoholismo de Pablo Montero

Siguiente Artículo
Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la más viral revelan detalles de su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share