Hospitalizan al actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán

El actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, reconocido por darle voz en Latinoamérica a personajes como Sherk, Bugs Bunny y Marty de Madagascar fue hospitalizado esta semana y sus familiares han mantenido a sus fans al tanto de su avance clínico.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el actor de 60 años, dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto con un irónico mensaje.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘Háblenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”, escribió Alfonso en la plataforma el pasado 13 de julio publicación que ya acumula cerca de 4 mil reacciones.

alfonso obregon fb
Foto: Facebook Alfonso Obregón Inclán

En mensajes posteriores, sus familiares dieron a conocer que el actor estaba bien de salud pero que le realizarían estudios para conocer el procedimiento que seguiría.

“Buenos días anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo. Por lo pronto su estado es de delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro. Gracias a todos. Los mantendremos informados”, detallaron en la misma cuenta.
El actor tiene una larga trayectoria en el doblaje y además de ser el actor detrás de la voz de Shrek o Bugs Bunny, también le prestó su voz a Fox Mulder de ‘Los expedientes secretos x’, así como a Ren Höek en ‘Ren y Stimpy’ o la princesa Grumosa de ‘Hora de aventura’.

Hospitalizan a la actriz Carmen Delgado

Actores de doblaje reviven escena de ‘Dragon Ball Z’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los ADN

Influencer de 'Los ADN' podría pasar de 3 a 6 años en prisión por burlarse de mujer trans

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira estrena "Don't Wait Up" e impone nuevo reto

Artículos Relacionados
Total
0
Share