Actores de doblaje reviven escena de ‘Dragon Ball Z’

‘Dragon Ball Z’ se ha convertido en una de las series más importantes de toda Latinoamérica y debido a su éxito, las voces de doblaje en español, decidieron hacer un reencuentro durante este confinamiento y revivir una escena de la historia.

Mario Castañeda quien interpreta la voz de Goku, estuvo presente, junto a Carlos Segundo quien es conocido por ser la voz de Picoro, así como Lalo Garza como Krilin, Gerardo Reyero apareció para darle vida a Freezer, Laura Torres es la voz de Gohan cuando es un niño y René García conocido por darle vida a Vegeta.

Los actores se unieron a una videollamada para revivir el episodio 86 de la historia, ahí la muerte de Vegeta a manos de Freezer, siempre será uno de los capítulos más importantes para Goku, quien tiene un nuevo inicio tras este suceso.

(A partir del minuto 22)

Aparentemente es la primera vez que todos los actores de doblaje se encuentran juntos realizando el mismo capítulo, ya que anteriormente, todos grabaron sus respectivas partes por separado y fue así como hicieron de este confinamiento un momento inolvidable.

Aunque la transmisión fue hace unos días, el vídeo continúa viralizándose y alcanzando niveles de audiencia inesperados, con más de un millón de visitas y aumentando.

¿Lo vieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bailes-penon-de-los-banos-venustiano-carranza

Indigna la fiesta que se realizó en Peñón de los Baños en medio de la pandemia

Siguiente Artículo
babara-de-regil

Bárbara de Regil confiesa que podría quedar embarazada en esta cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share