Con esta foto crecen rumores que Kylie Jenner está comprometida

Aunque no es la primera ocasión que vinculan de esta manera a Kylie Jenner con Travis Scott, padre de Stormi, una vez más la menor del clan Kardashian-Jenner ha causado revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía con un par de anillos.

Usuarios de la web han comenzado los rumores que aseguran que Kylie Jenner está comprometida, después de que la famosa empresaria colgara una fotografía en su cuenta oficial de Instagram revelando que Travis le dio a ella y Stormi anillos de diamantes que hacen juego.

“Papá nos consiguió anillos a juego”, escribió Kylie en el pie de foto de la publicación. Aunque Jenner no portaba el anillo en su dedo anular izquierdo en la toma, los usuarios de la plataforma generaron estos rumores de un compromiso en secreto.

A pesar de que las especulaciones crecieron rápidamente en las redes sociales, una fuente rompió los rumores directamente a E!, sobre el compromiso  asegurando que “la especulación no es cierta en absoluto. pues no están comprometidos”.

Aunque regresaron después de que Jenner confirmó su separación en octubre de 2019, este año regresaron y ahora está esperando su segundo hijo con Scott. La pareja no ha revelado públicamente su fecha de parto, pero Jenner tenía “unos meses de embarazo” en agosto.

Kylie Jenner sorprende con costoso anillo… ¿de compromiso?

Esta foto demuestra que Kylie Jenner está comprometida con Travis Scott

Deja tu comentario
Artículo anterior
nerea bertha octavio

Hermana y prometida de Octavio Ocaña acusan a policía de robar cadena de oro

Siguiente Artículo
Salvador Cabañas

Salvador Cabañas desmiente que haya vivido en la pobreza

Artículos Relacionados
Total
1
Share