Así fue el sepelio de Octavio Ocaña en Tabasco

Después de que se velara el cuerpo del actor, finalmente ayer por la mañana se llevó a cabo el sepelio de Octavio Ocaña en el Panteón Jardín, Recinto Memorial de Tabasco donde medios de comunicación pudieron darle cobertura al cortejo fúnebre.

En este último adiós estuvieron presentes familiares y amigos cercanos al actor, donde todavía se podían escuchar protestas que exigían justicia para Octavio Ocaña, ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México declaró que él mismo se disparó en la cabeza.

“Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti. SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS’ Te amo OCTAVIO ❤️ #justiciaparaoctavioocaña”, escribió Nerea Godínez, prometida del actor quien no ha dejado de despedirse en su cuenta oficial de Instagram, después del sepelio de Octavio Ocaña.

Además este domingo se filtró un vídeo que podría ser clave tras la muerte de Ocaña, además de los otros dos donde se aprecia al actor aún con vida sin ninguna arma en su mano derecha, en las imágenes aparecen cuatro hombres, presuntamente se trata de los policías involucrados vestidos de civiles.

También la FGJ Edomex dio a conocer que no hay ningún detenido porque no hay delito qué perseguir, ya que de acuerdo a la fiscalía momentos antes, los policías municipales se acercaron y retiraron el arma para ponerla a disposición del Ministerio Público.

El gobierno municipal, ha sido señalado ya que después de los hechos nunca mencionaron la muerte del actor, pues en un comunicado el gobierno de Cuautitlán Izcalli, informó que Octavio estaba detenido, a pesar de la herida de bala en la cabeza.

250343381 978817133013931 5580518194594257164 n
Foto: Instagram Bertha Ocaña

Finalmente la FGJ Edomex informó que se le practicaron exámenes de sangre y el actor dio positivo a alcohol y a la sustancia activa de la mariguana. Además, la fiscalía asegura que en el auto se encontraron tres latas de cerveza y una botella de tequila vacias, esta versión ha sido la que han criticado duramente en redes sociales y siguen pidiendo #JusticiaParaOctavioOcaña.

En el sepelio de Octavio Ocaña estuvieron sus papás, sus hermanas Ana, Bertha y su prometida Nerea.

César Bono rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña “Benito”

El cuerpo de Octavio Ocaña llegó a Villahermosa en medio de una multitud

Así fue el último adiós a Octavio Ocaña en su salida de la funeraria

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck y Jennifer Lopez coinciden con Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Lopez coinciden con Jennifer Garner durante Halloween

Siguiente Artículo
Cae volador de Papantla

Cae volador de Papantla de 20 metros de altura en Puebla

Artículos Relacionados
Total
0
Share