Gussy Lau habla de Ángela Aguilar tras su polémica y breve relación

Fue el pasado mes de abril cuando se desató la primera polémica de Ángela Aguilar debido a la filtración de unas fotografías besando a quien era su novio en ese entonces, el compositor Gussy Lau.

El escándalo se debió por la edad del compositor, ya que es 15 años mayor que la interprete, recientemente Pepe Aguilar confesó que mantiene una relación laboral con Gussy, quien por primera vez habló frente a la prensa sobre su fallido romance.

El cantautor llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y los reporteros que se encontraban en guardia no dudaron en entrevistarlo y frente a las cámaras de televisión Gussy Lau confesó que le dolió lo que vivió Ángela.

https://www.instagram.com/p/ChH8RjMu5V6/

“Me dolió que se le atacara así, honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, ¿no?, pero no dejó de ser escándalo”, expresó el compositor agregando que todo pudieron haberlo arreglado, “sí (me enamoré), creo que los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja”.

Sobre su actual relación con Pepe Aguilar, Gussy confesó que su contrato continúa y que algunos de sus temas ya están grabados, solo espera su estreno, además que Ángela y Leonardo ya han estrenado canciones de su autoría.

Pepe Aguilar habla por primera vez del romance de su hija y Gussy Lau

Publican fotos de Ángela Aguilar con su galán 15 años mayor que ella

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G deja al descubierto sus encantos en serie de fotografías para promover su nuevo sencillo

Siguiente Artículo
Mar de Regil

Estas fotos demuestran que Mar de Regil se operó la nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share