Pepe Aguilar habla por primera vez del romance de su hija y Gussy Lau

Aunque el cantante había querido darle la vuelta a la página y evadió en varias entrevistas la polémica que vivió Ángela Aguilar sobre su relación con el compositor Gussy Lau, es ahora que Pepe Aguilar rompió el silencio y se sinceró sobre lo que realmente sintió en su momento.

Fue en una reciente entrevista que ofreció Pepe Aguilar para el programa ‘Despierta América’, donde por primera vez habló de cómo afrontó la polémica sobre este breve y fugaz romance, confesando que le dolió por lo que vivió su hija.

Pepe Aguilar cuidó excepcionalmente a Ángela tras el escándalo y aunque la prensa quería saber detalles de este romance, el interprete nunca había hablado sobre el compositor hasta ahora, diciendo cómo le afectó.

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, o sea, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí” y agregó que “no fue fácil para ella, es una aprendizaje a eso se viene a la vida”.

Por otro lado, agregó que Gussy sigue siendo parte de su equipo de trabajo, porque grabó con él más de 20 canciones y que por el momento no sabe qué va a pasar con el compositor porque tiene mucho talento.

“Todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo” finalmente agregó que ambos aprendieron mucho de esta situación.

Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno concierto por su pronunciado escote

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G comparte video de cómo lucía hace 10 años

Siguiente Artículo
Ivonne Montero

Ivonne Montero revela que se sintió viol3nt4d4 por Daniela Navarro

Artículos Relacionados
Total
1
Share