Karol G deja al descubierto sus encantos en serie de fotografías para promover su nuevo sencillo

La colombiana anunció esta semana que lanzaría un nuevo sencillo, el cual es parte de su nueva etapa y quizá esté preparando un nuevo material discográfico.

A través de las redes sociales Karol G ha promovido el lanzamiento de “Gatúbela” con una ardiente sesión de fotografías que fueron captadas en el set de grabación del video oficial de este sencillo.

Una de las fotografías que ha sorprendido es una en la que Karol G aparece topless y deja al descubierto uno de sus pezones, pero para burlar la censura de Instagram, la colombiana ocultó la imagen entre una serie de fotografías que compartió en la plataforma.

“Gatúbela está on fire”, escribió la colombiana y le agradeció al puertorriqueño Maldy quien fue su colaborador en este tema: “@maldysociety te quedaste con el tema. Perreito Rico de cuenta de la Bebesuki. A bailar pues LOS AMO”.

El video de “Gatúbela” ya acumula más de 3 millones 700 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube, además ocupa el lugar número 4 en tendencias de la plataforma.

Estas son las otras fotografías en las que Karol G elevó la temperatura de Instagram y donde se aprecia su pose topless que forma parte del video.

Ester Expósito f!ltra nueva canción de Karol G

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola responde contundente a críticas por su pérdida de peso

Siguiente Artículo
Gussy Lau

Gussy Lau habla de Ángela Aguilar tras su polémica y breve relación

Artículos Relacionados
Total
6
Share