Estas fotos demuestran que Mar de Regil se operó la nariz

Sin duda alguna una de las actrices con más influencia en redes sociales es Bárbara de Regil y su hija le ha seguido los pasos en la vida fitness.

A sus 18 años Mar Alexa ya cuenta con un número importante de seguidores a través de sus redes sociales desde 2019 que decidió abrir su cuenta oficial de Instagram donde actualmente acumula más de 3 millones de followers, pero existen quienes la han seguido desde entonces y han notado una gran evolución.

A través de un video  que una usuaria compartió a través de TikTok, plataforma donde la joven acumula más de 7.6 millones de fanáticos hicieron evidente el radical cambio físico que ha tenido Mar de Regil y es que se habría sometido a una rinoplastia y un relleno de labios.

“Prueba de que Mar se hizo algo en nariz y labios (y no es solo maquillje)”, se puede leer en la leyenda del clip en el que la usuaria identificada como @luciaperezzz2, quien es autora del mismo, agregó agregó la sección de comentarios: “¡Quiero aclarar que no es crítica!, se ve súper bonita, solo es el antes y el después”.

En la sección de los mismos comentarios hubo quienes aseguran que Mar solamente “se puso ácido hialurónico para levantar la punta de la nariz”.

Por el momento la joven no ha dado ninguna aclaración al respecto pero los comentarios que hay en la plataforma son muy positivos.

Bárbara de Regil ha demostrado en redes sociales la excelentes relaciones que mantiene con Mar a quien también a veces regaña cuando se salta los días de entrenamiento o por los excesos de comida chatarra que llega a comer pero siempre con sentido del humor.

Estas son otras fotografías que prueban el radical cambio físico de Mar.

 

 

La hija de Bárbara de Regil abre su cuenta de Instagram y cautiva con su belleza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gussy Lau

Gussy Lau habla de Ángela Aguilar tras su polémica y breve relación

Siguiente Artículo
Yailin

Publican mensaje que escribió Yailin a Anuel AA destapando infidelidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share