Guillermo del Toro revela que murió su madre un día antes del estreno de ‘Pinocho’

Este sábado, Guillermo del Toro dio a conocer el fallecimiento de su mamá, Guadalupe Gómez, el cual ocurrió un día antes de la premiere de su reciente cinta ‘Pinocho’.

Fue durante el Festival de Cine de Londres, de manera previa a la presentación de la película que el cineasta oriundo de Jalisco reveló la noticia, además agregó que la historia de su película se convirtió en un punto de unión con su progenitora.

“Es un filme que me unió con mi mamá para toda la vida”, expresó el cineasta de manera previa a presentar el filme y al final de su discurso con la voz entrecortada dijo: “Mi madre acaba de fallecer y esto es muy especial para ella y para mi. Y quiero que sepan que esta no es solo la primera vez que verás la película, es la primera vez que ella verá la cinta con nosotros”, declaró Guillermo del Toro.

Por otro lado, este lunes 17 de octubre, el cineasta compartió en su cuenta de Twitter el compromiso con el cual honrará la memoria de su mamá, quien también se desenvolvió en el medio artístico como actriz desde que era joven.

Del Toro prometió continuar por diez años más con la beca ‘ANIMEXICO’, el cual es un programa de becas el cual va dirigido a estudiantes mexicanos interesados en estudiar una Maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado.

Netflix anuncia fecha de estreno de la versión de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

Aseguran que el Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija

Siguiente Artículo
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la muerte de dos actores en la producción de 'Noche de bodas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share