Aseguran que el Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija

Este fin de semana se llevaron a cabo los XV años de la hija mayor de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y como era de esperarse, se convirtió en la nota más comentada durante tres días seguidos, donde se dieron detalles del festejo por el cual el boxeador echó la casa por la ventana.

Sin embargo, parece ser que no todo fluyó de la mejor manera y se dio a conocer que hubo una polémica por la presencia de Grupo Firme y Carín León, a quienes terminó corriendo el boxeador, pues argumentan que les estaban prestando más atención a ellos que a su hija.

Según cuenta, la periodista de espectáculos, Chamonic aseguró que los invitados al gran festejo no le prestaron atención a la jovencita.

Publicidad
Publicidad

“Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara al rededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, expresó  Chamonic y agregó ​”Que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, contó la periodista.

También señaló que que hay un video que sustenta lo que está declarando y que compartirá en sus redes sociales.

“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'”, añadió Chamonic.

Canelo Álvarez se avienta palomazo en los XV años de su hija mayor

Deja tu comentario
Artículo anterior
BTS

BTS deja los escenarios para prestar servicio militar en Corea del Sur

Siguiente Artículo
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro revela que murió su madre un día antes del estreno de 'Pinocho'

Artículos Relacionados
Total
1
Share