Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la muerte de dos actores en la producción de ‘Noche de bodas’

La polémica sigue rodeando la producción de la película ‘Noche de bodas’, que lamentablemente se ha visto empañada por la pérdida dos miembros del grupo de actores que trabajó en el proyecto y lo que ha sido fuertemente criticado es que Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta no se había pronunciado al respecto.

En sus respectivas redes sociales, ambos actores compartieron, sin mencionar el incidente, lo que significaba este proyecto y la culminación del mismo, debido a esto han recibido fuertes criticas y pues los han señalado de no ser empáticos de la tragedia que se vivió durante la filmación de ‘Noche de bodas’, aunque han recalcado que las muertes fueron fuera del horario laboral.

Este domingo Osvaldo se pronunció al respecto y respondió a quienes lo están criticando, sin embargo, señaló que se está apoyando a la familia de los fallecidos y el equipo de producción responsable ha apoyado a las autoridades en la investigación.

Publicidad
Publicidad

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor tuvo un encuentro con la prensa junto a Ludwika Paleta, quien fue parte del proyecto y rompió el silencio ante la situación, sin embargo, siguen señalando que su actitud es poco empática ante la muerte de dos compañeros de trabajo.

“Estamos tristes, obviamente. Es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando y muy contentos de haberla hecho, terminamos un proyecto muy lindo que nos tiene muy satisfechos y muy contentos y bueno con una noticia muy lamentable que fue trágico para dos personas cercanas a la producción”, explicó Ludwika.

Osvaldo Benavides se pronuncia sobre el fallecimiento de dos actores de la producción de su película ‘Noche de bodas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro revela que murió su madre un día antes del estreno de 'Pinocho'

Siguiente Artículo
Kimberly Flores

Kimberly Flores protagoniza pelea con Mariana González

Artículos Relacionados
Total
8
Share