Pueblo fantasma se viraliza en TikTok

A través de TikTok se viralizó el vídeo que muestra un pueblo fantasma el cual se encuentra en Estados Unidos.

Se trata de un proyecto abandonado en 2008 por la crisis que se vivió en aquel año. De acuerdo a las publicaciones que se han viralizado en TikTok y ahora Instagram se pueden ver mansiones en mal estado, algunas sin terminar.

La influencer Lawyer Carrie fue quien publicó el primer vídeo en su cuenta oficial de TikTok, donde muestra el complejo mejor conocido como ‘Indian Ridge Resort’, el cual se trata de un proyecto de mil 600 millones de dólares.

Este complejo se encuentra muy cerca del lago artificial Table Rock, en el estado de Misuri. A pesar de que está abandonado y ha llamado la atención, las autoridades han pedido no visitarlo.

Después de que se abandonara la construcción de este complejo, por la crisis estadounidense por las hipotecas, se inició un proceso judicial el cual finalizó en 2015, tras encontrar a cuatro personas culpables de fraude millonario al prestar facturas apócrifas. Sin embargo, hay desarrolladores que están interesados en volver a echar andar el proyecto.

Tras viralizarse el clip en TikTok, la policía pidió no visitarlo debido a que es una propiedad privada, la oficina del sheriff del condado de Stone, Doug Rader, pidió no entrar al complejo.

“Es una propiedad privada” y no pueden atender a visitantes rebeldes para “poner multas por entrar sin autorización”. Y es que después de publicar el clip, comenzaron a caminar muchas personas por la zona.

https://www.instagram.com/p/CNLuFrAMjVz/

Usuario de TikTok asegura estar en 2027 completamente solo 

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerardo-gomez-beatriz-pasquel-frida-sofia

Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

Siguiente Artículo
Vanessa Hudgens bikini neon 1

Vanessa Hudgens presume cuerpazo en bikini neón

Artículos Relacionados
Total
150
Share