Alejandra Guzmán lanza comunicado tras declaraciones de Frida Sofía

Este miércoles se dio a conocer parte de la entrevista que le realizó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía, donde la hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo de abuso.

Durante las últimas horas la familia Guzmán reaccionó defendiendo la imagen del cantante, sin embargo, las redes sociales explotaron evidenciando vídeos antiguos del extraño comportamiento de Enrique Guzmán, en los que tocó inapropiadamente a Verónica Castro y lo admitió.

Finalmente, tanto Enrique como su hijo Luis Enrique tuvieron una cobertura especial en el programa ‘Ventaneando’ para hablar sobre las acusaciones de Frida Sofía, con un semblante destrozado, el cantante rompió en llanto asegurando que jamás había tocado a su nieta y de acuerdo a este nuevo comunicado serán las únicas declaraciones que se harán sobre el tema.

El movimiento en apoyo a Frida Sofía surgió en las redes sociales con los hashtags #YoTeCreoFrida y continuaron durante todo el día del jueves. Por su parte Luis Enrique informó en entrevista con ‘Venga la alegría’ que no sabían qué comunicado lanzar sobre las acusaciones de su sobrina.

Alejandra Guzmán manda comunicado

A través de su agencia de relaciones públicas, Alejandra Guzmán lanzó un comunicado en el que tomaron la decisión de no responder a través de ningún medio de comunicación, pero si dejaron ver que aman a Frida Sofía. El comunicado fue difundido a través del Instagram oficial de ‘Venga la Alegría‘.

“Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, además agregó que la familia está pensando en emprender con acciones legales en contra de las personas y/o medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto.

comunicado-alejandra-guzman
Foto: Instagram Venga la alegría

Reviven vídeos de extraño comportamiento de Enrique Guzmán

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Deja tu comentario
Artículo anterior
acoso-en-gimnasio

TikToker graba a su acosador en el gimnasio

Siguiente Artículo
eugenio-derbez-arturo-islas

Eugenio Derbez reacciona a acusaciones de Arturo Islas

Artículos Relacionados
Total
0
Share