María Levy, imperfecciones y el amor propio

Una vez más, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy mostró con su cuerpo lo que significa el amor propio al presumir sus ‘imperfecciones’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

En sus últimas publicaciones de la plataforma ha logrado transmitir ese poderoso mensaje sobre la aceptación y dejar de inundar las redes sociales con fotografías del cuerpo perfecto.

“Posando en luz suave / relajada en luz dura⁣. La luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel (celulitis, estrías, cicatrices, arrugas, pelitos) se perciban con mucha más intensidad.⁣ La luz suave crea sombras claras con contornos difuminados que hace que los detalles de la piel se suavicen.⁣ La luz es una herramienta que se usa mucho para esconder ‘imperfecciones'”, escribió en su publicación dando cátedra de lo que escribió con su propio cuerpo y en bikini.

Su mensaje continuó diciendo que lo importante es amar cada parte de nuestro cuerpo todo el tiempo y con todo tipo de luz.

“La manera en la que se ve en fotos puede variar.⁣ Tu valor no se determina por una foto o una percepción que fueron resultado de una serie de factores visuales externos.⁣ Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos. ⁣Trata a tu cuerpo con amor⁣, recuerda que eres increíble⁣ eres increíble⁣ INCREÍBLE. Espero que esto ayude”, finalizó María con emoción.

Estas son otras fotos que ha mostrado María Levy con sus imperfecciones.

 

maria-levy-imperfecciones-2
Foto: Instagram María Levy

María Levy muestra el verdadero amor propio

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre-lleva-serenata

Hombre lleva serenata a su novia y tiene final inesperado

Siguiente Artículo
gerardo-gomez-beatriz-pasquel-frida-sofia

Gerardo Gómez ex de Alejandra Guzmán y Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma apoyan a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share