Frida Sofía podría ser la próxima ‘Aventurera’

Edith González es la máxima ‘Aventurera’ y por supuesto aunque hay más actrices ella siempre será recordada por su papel y recientemente Gerardo Quiroz afirmó que Frida Sofía podría convertirse en la próxima protagonista.

El productor habló sobre la posibilidad de que la obra regrese a los escenarios, sin embargo, aún no es un hecho ya que es una decisión que debe aterrizar, así como al resto del elenco que encabezaría esta nueva versión.

 

“Hemos hablado de la oportunidad de volver a hacer (Aventurera), pues finalmente somos socios, invertimos y hay mucho tiempo y dinero. Funcionamos muy bien como socios, vamos a ver qué sucede”, declaró el productor respecto a su relación de trabajo con Juan Osorio.

Destacó que no hay detalles respecto a quién podría ser parte del elenco, pero afirmó que hay una posibilidad de que Frida pueda ser parte de esto, a pesar de la polémica que en estos momentos está viviendo.

“Yo lamento mucho lo que está pasando en la vida de esa familia tan linda y de Frida. El nombre no nada más vende boletos, hay que estar poco a poco y tendría que hacer una audición, pero podría ser una candidata muy interesante”, afirmó.

Recientemente Frida Sofía, cambió su nombre en redes sociales, deslindándose del apellido de su mamá y adquiriendo el de su papá, por lo que ahora se llama: Frida Sofía Moctezuma. 

Frida Sofía

Aseguran que Frida Sofía acudió a psiquiátrico

Salen a la luz pruebas de agresión de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
adele

Adele reapareció en su cumpleaños con inéditas fotografías

Siguiente Artículo
pelea capitan

Seguridad interviene en pelea por integrante de 'Acapulco Shore'

Artículos Relacionados
Total
0
Share