Adele reapareció en su cumpleaños con inéditas fotografías

La cantante británica ha mantenido una larga ausencia en redes sociales de casi cuatro meses y fue durante su cumpleaños número 33 que Adele reapareció, sorprendiendo a sus más fieles admiradores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Adele reapareció con imágenes inéditas sobre su nueva apariencia y es que desde el año pasado reapareció ante el ojo público tras haber perdido más de 68 kilos.

“Treinta libres”, escribió en la descripción de las tres imágenes que colgó este 5 de mayo, en la primera fotografía aparece luciendo libre de maquillaje y con una gran sonrisa.

En una segunda fotografía aparece disfrutando de la vida en un paradisiaco lugar.

adele-reaparecio
Foto: Instagram Adele

Finalmente, la tercera fotografía aparece luciendo un vestido largo y su cabellera al natural, con unas arracadas doradas.

adele-reaparecio
Foto: Instagram Adele

La publicación alcanzó más de 5 millones de reacciones en la plataforma y por supuesto más de 53 mil mensajes llenos de cariño en la sección de comentarios.

Adele reapareció después de haber publicado una fotografía de su disco “Adele 21”, con el cual celebró 10 años de su lanzamiento: “Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar en sus vidas y dejarme ser la banda sonora de algunas de ellas”.

Adele no podrá hablar de su relación en sus nuevas canciones

Adele sorprende con su acento estadounidense y figura de impacto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rugrats

Liberan tráiler oficial del reboot de ‘Rugrats'

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Frida Sofía podría ser la próxima ‘Aventurera’

Artículos Relacionados
Total
0
Share