Aseguran que Frida Sofía acudió a psiquiátrico

Después de que se dieran a conocer las pruebas de la agresión que vivió Frida Sofía tras una pelea con Alejandra Guzmán, trascendió que la joven se encontraba en un psiquiátrico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Shanik Berman, publicó un vídeo donde aseguró que Frida Sofía quiere comprobar que no padece el trastorno que Alejandra Guzmán ha mencionado en su más reciente entrevista con Adela Micha.

Frida Sofía acudió a psiquiátrico
Foto: Captura de pantalla

“Ahora está Frida Sofía en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones”, se puede leer en la descripción del clip que colgó Berman.

Después de que se diera a conocer que Frida Sofía padece el Trastorno Límite de Personalidad (TLP) la comunidad que padece este trastorno mental externó que la familia de Alejandra Guzmán utilizó el diagnóstico para desinformar y quitarle validez a la denuncia que realizó Frida Sofía.

“La comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) o “Borderline” México, decidimos pronunciarnos y hacer pública nuestra postura respecto a las declaraciones hechas por Alejandra Guzmán y su familia sobre el diagnóstico de Personalidad Límite de Frida Sofía”, inicia el comunicado. La comunidad TLP México se posicionó a favor de Frida Sofía.

Salen a la luz pruebas de agresión de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Circula comunicado de personas con Trastorno Límite de la Personalidad defendiendo a Frida Sofía

Artículo anterior
erika-buenfil

Erika Buenfil regresa a las telenovelas

Siguiente Artículo
Survivor

Daniel sufre aparatosa lesión en ‘Survivor México’

Artículos Relacionados
Total
6
Share