Seguridad interviene en pelea por integrante de ‘Acapulco Shore’

El reality show más controversial de la televisión ha dado de qué hablar con el estreno de su segundo capítulo y es que seguridad tuvo que intervenir en una pelea por uno de sus integrantes.

Se trata de El Capitán, quien dio tremendo susto a los habitantes de la casa, cuando comenzó a actuar de manera agresiva y buscar una pelea. Incluso el equipo de producción lo saco de las grabaciones de ‘Acapulco Shore’.

Todo comenzó por que Chile lo estaba molestando y se estaba burlando de sus músculos. Capitán se fue contra Chile sin importarle que estuviera a su lado Karime, por lo que Isa se levantó para evitar la confrontación.

Los intentos para tranquilizar a Capitán fueron inútiles ya que inició a golpear a Chile, Jey y a los que se acercaron para evitar un desastre, ya que no podían controlar la furia del deportista, por lo que el dos personas del staff lo abrazaron e inmovilizaron para sacarlo del lugar donde estaban grabando.

Tras este enfrentamiento ya no volvió a aparecer, ya que por la mañana, los integrantes del reality esperaban que se reuniera con los demás, sin embargo, no fue así, por lo que usuarios en redes sociales especularon sobre su salida.

Jaylin Castellanos, la primera mujer trans en participar en ‘Acapulco Shore’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía podría ser la próxima ‘Aventurera’

Siguiente Artículo
Matthew Perry

Matthew Perry hizo ‘match’ con una mujer que conoció en una app y esto sucedió

Artículos Relacionados
Total
0
Share