Fernanda Castillo muestra cómo vive sus días como madre primeriza

Tras el susto que vivió Fernanda Castillo al ser hospitalizada a mediados de enero, poco tiempo después de haber dado a luz. La actriz ha compartido con sus seguidores que ya se encuentra estable y junto a su nueva familia.

Y como toda madre primeriza decidió mostrar cómo está viviendo esta etapa con sus más fieles seguidores. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde colgó una fotografía en la que aparece en su estado más natural y se ve hermosa.

“Días de mamá, sin dormir, sin maquillaje , sin tiempo pero contigo”, escribió en la descripción de la postal que ya acumula más de 284 mil reacciones en la plataforma y por supuesto miles de mensajes positivos en la sección de comentarios.

Fernanda sin duda está enamorada de Liam, su pequeñito que llegó para alegrar su vida. “Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar”, escribió en otra postal donde aparecen los pies de su bebé mientras ella los sostiene.

La lactancia es una de las etapas que también ha decidido compartir con sus seguidoras y así poder sentirse identificada.

¡Qué bonito!

Reportan hospitalización de Fernanda Castillo

Fernanda Castillo sale del hospital y se recupera junto a su bebé

Fernanda Castillo habla por primera vez de su estado de salud

Fernanda Castillo reaparece amamantando a su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-fernandez-sebastián-yatra

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra estarían planeando una colaboración

Siguiente Artículo
eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-aitana

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share