Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo

La actividad que mantiene Eugenio Derbez a través de sus redes sociales es alta. Normalmente, el actor suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto con Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio más detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción. La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios. Algunos sugieren que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia. Como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

¿Qué dices?

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo muestra cómo vive sus días como madre primeriza

Siguiente Artículo
ingrid-brans-lenceria

Ingrid Brans posa en lencería en medio de la naturaleza

Artículos Relacionados
Total
24
Share